YOGA PRENATAL.

El YOGA es una de las actividades que se suelen recomendar durante el embarazo y que mejor te puedan sentar a ti y a tu bebé. Te aportará  elasticidad y flexibilidad y te ayudará a mantener la calma durante todo el proceso, así como un poco más de control durante el parto. Te permitirá solucionar problemas como la hinchazón de pies y piernas, dolores de espalda, etc…

 

Dado que nuestra alternativa es terapéutica y, por lo tanto, se cuenta con la adaptación  postural en cada sesión, podrás incorporarte a las mismas en cualquier momento del embarazo en el que te encuentres.

 

Se sustituirán algunas posturas o “asanas” por aquellas que más te convengan para trabajar, fundamentalmente, toda la zona pélvica. Liberarás tu espalda a través de estiramientos específicos y mimarás especialmente tu columna lumbar. Aprenderás las técnicas de respiración adecuadas y disfrutarás, finalmente, de los ejercicios de relajación que te ayudarán a sentirte más tranquila y feliz, creando una forma de comunicación muy especial con tu bebé y haciéndote disfrutar de este momento con total consciencia y serenidad.

 

 

prenatal